OUTLOOK






En este modulo pude aprender mucho acerca de Outlook, ya que no tenía idea de este programa, éste permite organizar de manera fácil, rápida y eficiente mis correos electrónicos, y otras funciones como como calendarios, eventos y  organizador de contactos.
Me permite llevar un orden apropiado de mi información.
Es necesario tener una cuenta de correo para iniciar outlook normalmente de lo contrario tendremos que crear una cuenta con la ayuda del asistente, yo cree mi cuenta de la siguiente manera:

·        En el mensaje donde me pide configurar cuenta > SI.
·        Llenar los campos de la ventana : agregar nueva cuenta.



·        Clic siguiente y aparece una ventana donde solicita a descargar los controladores del servidor del correo electrónico al cual estoy suscrito > aceptar >descargar > instalar.
·        Aparece una ventana que verifica la conexión y contraseña.
·        Outlook inicia normalmente.



El manejo de Outlook es rápido y las opciones del servidor de correo son:

Algunas opciones de outook me permitieron establecer eventos en fechas que yo especifique, y me los recuerda a través de su “calendario”. Crea registros personalizados de mis contactos en la dirección de correo a través de “contactos”.
EL CALENDARIO.
Me permite crear eventos en una fecha y hora específica.

CONTACTOS.
Pude administrar mis contactos de manera personalizada, identificando asi todos los mensajes que entran.

TAREAS.
Me permite recordar mis eventos, ya existentes, que realizare durante un periodo de tiempo.

También la ventana de outlook contiene pestañas:

ARCHIVOS: opciones básicas de guardado, impresión, configuración de paginas.

INICIO: funciones básicas.

ENVIAR Y RECIBIR: herramientas relacionadas con el envío de documentos. 
 
CARPETA: herramientas que me permiten incrementar la organización de mi correo.

VISTA: herramientas que me permiten modificar la visualización de mi contenido.

Algunas funciones básicas que aprendí fueron:

Leer un correo electrónico:
Opción > correo > bandeja y seleccioné un mensaje y el contenido se mostró en el panel de lectura.

Enviar un correo:
Clic en correo > nuevo mensaje de correo. Empezar a ingresar los datos.

Responder un correo:
En un mensaje recibido clic responder, y empezamos a escribir la respuesta y podemos adjuntar archivos.

También aprendí a crear carpetas dentro de mis correos, para ello seleccione la opción “correo” y clic en la pestaña carpeta > nueva carpeta, aparece una ventana, ingresamos el nombre de ésta, tipo de contenido y lugar donde será ubicada, clic aceptar y finalizar proceso.




El conocer Outlook me ha ayudado a organizar mis contactos y tener una agenda personal, gracias a este módulo   pude crear una cuenta en outlook.







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